Trucar speedfight

Hola tengo una speedfightLC con variador embrague y caja de laminas malosi un yasuni z y subido el chicle ala moto la quiero trucar bastante me podrías echar una mano para el tema de las piezas muchas gracias :).

1 Respuesta

Respuesta
Depende todo del presupuesto puedes cambiar-le el cilindro un tipo top rosa, pro race, también tendrías que cambiar el carburador, un 21 estaría bien, y el escape, con un yasuni z no vas a ninguna parte, mejor un carrera 16, pero ya te digo, todo depende del dinero que estés dispuesto a gastar-te
Hola muchas gracias por contestarme de presupuesto tengo unos 400 el carburador ya lo tengo un 21 y el tubo lo voy a comprar de un sitio que están bien y me costara unos 80 o 90 son dsegunda mano pero lo dicho están bastante bien es el cilindro el top rosa no esta pra mi moto había pensado en el malossi mhr y también cambiarle el cdi y los desarrollos
Comprate un buen motor, tipo ese que dices el mhr, un habo manston, un metrakit sp, prorace, etc.., si te sobra dinero cambia los desarrollos, pero con una preparación así debes tener en cuenta que el cigueñal es el de serie y quizá no aguante cuando vas a fondo, puedes cambiar-lo (150 euros aprox.) o si se rompe poner otro, lo del cdi debería ser la ultima cosa que cambies...