Sobre la caja de laminas.. AYUDA!

Hola.. Me gustaría saber si una vez que están bien montadas las laminas en la caja... Di sa iwal poner la caja de una manera u otra.. Me explico.. ¿qué no tiene ninguna parte que vaya hacia delante i otra hacia tras no? Como ocurre con el pistón que una parte tiene que ir para la salida del escape.. ¿la caja una vez que estén bien montadas las laminas da iwal como ponga la caja no? No tiene parte delantera ni trasera...
saludos eric69..Puntuo Alto! ;)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mientras metas las laminas dentro del motor da igual je je, piensa que tanto una parte como la otra con laminas iguales, de la misma medida y abertura a no ser que le abras más los hierrros que llevan a cada lado para obtener más potencia y un consumo más elevado je je espero haberte ayudado.