Ayuda trucaje

Hola! Veras tengo una jog rr y me gustaría prepararla para que me cogiese los 110kmh/.
Y bueno me gustaría ponerle esto, haber que te parece:
Cilindro (Kit) Polini EVOLUTION II 70c.c. - bulón de 12mm
Cilindro (Kit) Polini EVOLUTION II 70c.c. - bulón de 10mm
Cilindro. Polini 70c.c. CORSA
Dime por favor cual es para mi jogrr.O que diferencias hay.Se que en uno hay que poner rotor y en otro no,¿son de hierro o de aluminio?
Cigüeñal Racing Polini Evolution II.
Carburador Polini 21mm
Caja de laminas y laminas de carbono polini
Embrague polini
Variador polini super speed de 9 rodillos
escape yasuni carrera 16.
Bueno si eso dime.
Saludos y gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Pues pon el polini evolution que le da 4 patadas al corsa, el bulón pues llama e informate de la medida del bulón del cigueñal.
El carburador compra un 21 dellorto, polini no hace carburadores, caja de laminas coge la malossi y el variador monta un malossi MHR.
Lo demás esta bien.