Sobre juki dribling 50cc

Hola tengo una juki dribling 50cc y tengo un problemita con la velocidad cuando cuando acelero a fondo y se queda es como que se achancha y le quería poner un carburador 18mm y un buen escape que me recomendarías ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues para un carburador un 18 estaría bien, la marca, un delorto, y el escape pues ya depende para lo que lo kieas pero si solo le cabiaras eso supongo que con un yasuni(el más simple) te ira perfectamente;) Si le pones un carburador o un escape mayor no le sacarías too el rendimiento y derrocharías el dinero en las piezas.