Cilindro zip sp

¿Hola tengo una zip sp con un delorto a 17,5 i un yasuni R bueno aparte de muelles rodillos i cambie la espuma del filtro de serie por una de malossi mi pregunta es con este trucaje que cilindro podría poner sin modificar ni cigueñal ni el carburador ni escape?

1 Respuesta

Respuesta
El escape si tendrías que cambiar-lo, con el de serie lo tendrías muy desaprovechado, tienes que poner uno tipo top negro o inferior, también seria conveniente cambiar el variador y el carburador, no tiene sentido cambiar el cilindro sin cambiar variador, carburador y escape, yo empiezaria cambiando esto y más adelante el cilindro, sino lo tendrás muy desaprovechado y la moto sufrirá mucho más