Ayuda con mi carburador hurguenteeeeeeeeeeeeeeeee

Hola experto he adquirido un 17,5 arreche el cual se lo quiero montar a mi aprilia sr que tiene un 12 dellorto pero tengo una duda en el que tengo puesto se me conectan tres tubos 2 dela llave de la gasolina i luego 1 muy fino la pregunta es en el arreche donde conecto el tubito fino no se si mentiende mi pregunta un saludo espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sera el del aceite, comprueba si lo es, a veces va conectado a la tobera.