Quema bujías

Como estas mi primo tiene una yamaha w80 2t original, andaba bien y ahora quema bujías le colocas una nueva anda un ratito y te la quema puede ser por la calidad de bujías habría que cambiar de marca o que puede ser otra cosa.
Respuesta

Sale negra la vieja (la bujía)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No sé lo que entiendes por quemar bujías. Por los síntomas que presenta una bujía puedes saber muchísimo de un motor, dicen mucho para quien las sabe interpretar; te digo unas cuantas probabilidades pero sin verla no sé:
-Empapada : Chicle de alta muy grande, demasiada gasolina de alguna manera; si está grasienta quizá la mezcla tenga demasiado aceite. Posible problema en el encendido.
-Negra: Quema demasiada gasolina, hará mucho humo también, normalmente por problemas de carburación.
-Blanca: Mezcla demasiado pobre, la bujía estará seca por completo. Grado térmico inapropiado.
-Con carbonilla abundante: Aceite de mezcla malo. Grado térmico inapropiado.
-Con desgaste excesivo de electrodos: Problemas en el encendido.
    Como te decía sin verla no sé. Comprueba siempre antes que la bujía es la recomendada por el fabricante. Normalmente esos problemas vienen achacados por fallos en la alimentación de combustible o carburación, el aspecto de los gases de escape te pueden ayudar.
Bueno muchas gracias, con lo de quema bujías me refería a que la colocas marcha un rato la moto y luego la bujía deja de funcionar y hay que comprar otra bujía