¿Qué cilindro es mejor?

Hola buenas, veras, estoy pidiendo un cilindro para completar mi preparación en una página web.
De preparación llevo:
yasuni carrera 16
Carburador dellorto21
variador malossi multivar
Laminas de carbono
Y voy a pedir un cilindro,¿qué es mejor malossi o polini?
Es que el malossi me sale mucho más barato 163,00e el polini 239,00e
el malossi es: kit malossi minar 70c.c. De hierro.
El polini es polini hierro de 70.
Bueno espero tu aclaración.
Un saludo y gracias.
Sergio.
Respuesta
Te sale más barato porque estas comparando cilindros de diferentes gamas los cilindros sport valen de 160-190 euros, la gama media de 200-250, la gama alta de de 250-300 y la gama muy alta más de 300.
Los cilindros de hierro me parece que para tu uso es lo mejor, que así no tienes que preocuparte de mantenimientos, puedes montar un malossi sport, un polini sport o un top negro son primos hermanos.
El cilindro malossi no es de sport es de hierro.Y si es de gama media alta eso pone en animotos.com.¿Entonces es mejor malossi que polini?. Un saludo y gracias.
Animotos pone lo que quiere llama gama media alta a lo que quiere, más o menos dan igual.
Por cierto si tu moto tiene motor piaggio no cambies el variador o pon el mhr, que es mejor el de serie que cualquiera "mediocre".