Honda x8r-s

¿Tengo la moto con 7000 km i el marcador se me para a 70 km/h i no se si todos los topes me los han sacado me puedes decir donde están colocados en mi modelo? ¿Sabes dónde puedo conseguir el manual? Me puedes hacer una lista para trucar mi moto i que el precio no pase de 35000-40000pts.?

2 Respuestas

Respuesta
Los topes suelen estar en el escape y en el cilindro del motor, te aconsejo que vayas a un mecánico que no sea el del concesionario para que t los quite todos ya que en el concesionario no te los quitan todos por obligación, aunque con todos los km que llevas te aconsejaría que le cambiaras el escape, veras mucha diferencia. Después le pones un cilindro de mayor cilindrada. Lo del manual tendrás que ir al concesionario, no los venden así que fotocopialos.
Respuesta
¿Te puede quedar el tope del escape en la salida del cilindro hacia el escape suelen poner ai un tope sera ese seguro y lo de trucarla por ese precio escape y carburador supongo que te de solo escapes te recomiendo por abajo es más feo pero la moto tiene más fuerza y más punta que con uno por arriba de los escapes baratos y bueno yanusi luego tienes arrow y eso pero ya te valdría las 40.000 bueno un carburador al estar a 50 c.c. un 21 estaría perfecto que no te coman la cabeza que con un 17 te chupa menos y anda lo mismo te chupa menos eso si pero también te anda menos luego nada el filtro no te merece la pena y ya entrar en 74 y biela ya seria muy caro pero si quieres precios me mandas otro mensaje ok? Luego también puedes jugar cambiando los dientes de la catalina y del piñon de salida menos dientes en la catalina te estiran más las marchas y anda más en punta inconvenientes... si te pasas bajando no podrás pasar de 4 y que en una cuesta se te caga la moto... y en el piñon es lo mismo solo que del revés cuantos más dientes más estira la marcha cada diente de piñon es igual a 4 de catalina... ¿esto ultimo es un rollo si te interesa me lo comentas si no como si no hubiese puesto nada ok? Para cualquier cosa pregutame
¿Me podrías decir donde puedo encontrar el manual de mi moto? Gracias
¿Te ha quedado claro la explicación? Pues no lo se la verdad en la casa honda seguro pero no se lo que te cobraran...