Gilera dna

Hola, tengo una gilera dna, y quiero aumentar su velocidad como podría hacerlo, lo quiero hacer de una forma legal, es decir con cosas que se puedan homologar, o pequeños truquillos, espero que me puedas ayudar, Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Yasuni R y 17.5 dellorto con eso no tendrás ningún tipo de problema, ah y espuma del filtro malossi.
¿Dónde puedo conseguir el yasuni r, cuanto me costaría? Gracias Otra vez!
En cualquier tienda de recambios de motos, sobre 170 euros un saludo
Perdona que te moleste pero una cosa más, ¿cuánta velocidad aumenta? Gracias otra vez!
Sobre 10km/h pero en lo que más se nota es en aceleración, respuesta y sonido je je
Hola de nuevo, el yasuni r, ¿ya de por si es legal o se tiene que homologar? Y otra cosa, teniendo en cuenta que le quitare los topes, y le ponga el yasuni, ¿cuánto me cojeria? aHhhh y una ultima cosa, ¿quitarle los topes también es legal? . Muchas gracias por tu ayuda! Saludos!
El yasuni R esta "homologado" lo pongo entrecomillado, porque esta homologado con topes, pero lo suyo es quitarle los topes del escape para que ande bien y montar el de serie para las ITV's.
Con los topes del motor lo mismo, cuando tengas que pasar ITV tendrás que ir aun taller a que te pongan el tope del variador para que no sobrepase los 45km/h y poner el escape ( que lo puedes hacer tu, que se tardan 2 ratos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas