Piaggio tifon

Tengo una tifon y la he trucado y la e puesto un 70 italkit un 17,5 dellorto y un arrow de tubo de escape. Se nota que tira y tiene fuerza pero la velocidad no cambia porque es.
Y si le pongo un variador polini y unos muelles de embrague correrá más
y si el problema le tiene el escape porque no le llena que escape me recomendarías
puntúo bien

3 Respuestas

Respuesta
No se nota por que n le sacas el máximo rendimiento al cilindro ponle un 19 ademas, que sepas que ese tubo te retiene los gases y hace que la moto no corra ponle un yasuni 16 o algo de eso.
Con el 70 italkit el 17,5 dellorto el variador polini, el carrera 16 y muelles de embrague,
¿Cuánto me andará? ¿Y con el 19mm cuanto me andaría?
Te digo que el 17.5 te se queda un poco pequeño pero si quieres que iguale al 19 ponle un chicle de altas, eso si te se ahogara más fácilmente, yo le pondría algo mejor que el carrera 16 el 21 lo de antes era un ejemplo.. con eso que tu me as dicho te puede coger
Unos 115 depende quien te lo ajuste.
Respuesta
Vale, si la cuestión es velocidad lo que necesitas es un buen variador. El variador lo que hace es dar desarrollo al motor, algo así como una caja de cambios automática en la que regulas el régimen de giro del motor y el desarrollo. Quizá tu variador sea de fábrica y tenga una arandela de tope colocada que hace que la correa no suba hasta arriba del todo. Para que tenga velocidad punta la correa tiene que subir mucho en el variador y bajar hasta el casquillo en el embrague. Si metes muelle más duro en el embrague acelera más pero corre menos. Si metes dados pesados en el variador el motor irá más relajado, con más ligeros andará más nervioso...
    Cuidado con los verdes y la itv que se están poniendo muy muy tontos con los ciclomotores
Respuesta
Aumenta a 21 o 24 el carburador y comprueba que el escape (si es homologado) no lleve los topes..