Mi primera moto

Hola!
Me he sacado el carnet hace nada y había pensado en comprarme la
Yamaha YBR 250, ¿alguien puede decirme si está bien para empezar?
¿Hay alguna mejor?, en realidad la que me gusta es la Suzuki GSR 600, pero
como me considero una mujer responsable, coherente y realista, mejor una "pequeña"
antes que una que me cuesta un huevo ponerla derecha (ya probé en un conccesionario) aunque ya la tendré, es solo cuestión de tiempo y de que
me adapte a esto de las dos ruedas, pille confianza y esas cosas.
Mi altura es estándar, 168cm, y me gustan las naked.
Si alguien me puede ayudar seria estupendo.
Saluditos a todos
Respuesta
¿Deja de ser realista y si te gusta una moto grande te compras una grande vale?
Yo no lleog a mi moto y no renuncio a ella.
En cuanto a no llegar a la moto es tontería pues cuando estas tumbandote en una curva te pones derecha la momento.
R6 y a disfrutar..
Es lo que había pensado, pero como todo el mundo que tengo cerca les parece una locura no solo que me saque el carnet sino que me compre una moto ya que "por ser mujer debería ir en escoter o vespa de 125cc" vaya estupidez. Muchas gracias por tu opinión, necesitaba que alguien me lo dijera. Saluditos