Carburador y escape para drd pro

Hola. Tengo una derbi pro sm y le quería poner algo apra que me andará más... No quiero escapes por abajo porque no em gustan. Quería uno por arriba que sale por la derexa... Me han recomendado ent ienda el leo vince hand made y un carburador no se cual ponerle... Quería que no fuera muy caro.
Gracias un saludo
Respuesta
El leo vince V6 es muy buen tubo, de los mejores que existen.
Luego de carburador, si la llevas de serie, yo le pondría un 19 dell orto que son buenos carburadores. Valen unos 70 euros como mucho.
Si tienes alguna pregunta dímelo
¿Pero el 19 se notara algo? Ahora lleva un 17,5 y me an dicho que le pusiera un 21
Yo llevaba antes un 16 de serie, y le puesto un 19 arreche, y se nota mucho en la fuerza.
Lo de ponerle un 21, es demasiado esajerado... yo no se lo pondría.
El leo vince va muy bien con un 19, con un 21 iría ahoga la moto.
Espero haberte ayudado
Finaliza y puntúa muchísimas gracias
Nos vemos campeón
Chao