Derbi drd racing

Tengo una derbi drd racing del 2006 con un 17,5 y un scr hanmade 50/70. Querría cambiarle plato y/o piñon para que se me estirara un pelín más, ¿qué me aconsejas?
Respuesta
Para tu moto, te aconsejo que le pongas un 48 pientes de plato. Tu moto creo que lleva un 12 de piñon, y con un 48 te gana 10km/h más.
Otra opción seria subirle un diente al piñon, te saldrá más barato y te gana unos 15km/h
pero si puedes ponerle un 48 antes que el piñon, mucho mejor. Desarrolla mejor la moto.
Bueno espero haberte ayudado
Para cualquier duda aquí estoy