Derbi drd racing

Tengo un derbi drd racing, de serie lleva un 17, 5. Llevo un yasuni cross de tubo y la moto tira pero no... Si canviara el tubo por un scr corsé, ¿la moto iría mejor? ¿El tubo lo llevo por arriba porque antes iba a hacer cross epro ahora ya no. Te aparece una buena opción?
Respuesta
En teoría la moto debería ir algo mejor porque el tubo va por abajo y tiene menos curva por lo que expulsa mejor los gases pero si la moto te tira bien yo no lo cambiaría porque no creo que mejore tanto como para gastarte el dinero, a no ser que sea regalado je je
Bueno.
lo k pasa esk ahroa kiero augmentar la velocidad putna la fuerza me da = ahora mas k nada me voy a exar unas curvillas y me interesa tener velocidad punta, aparte tengo pensado bajarle un diente al plato o subirle uno al piñon. Estaria bien?
Perdona que allá tardado tanto, e estado ocupado. Pues ese escape te dará sobre todo velocidad punta y ademas si le subes un diente al piñon mejor, tendrá más velocidad. Es una tontería cambiar el plato por uno más chico porque seguro que vale más caro que el piñon.
Una ultima cuestión, ¿sabe sk tope lleva la derbi drd racing euro 2? Es que nos e si lleva los chicles limitados :S
Pues la verdad es que no lo se. Pero dudo que el chicle este limitado. Puede que sea un poco más chico pero tampoco ay mucha perdía de potencia ai. Puedes probar de todas maneras aumentandoselo, no tiene mucha complicación el cambiárselo, pero lo que pasa que después la tienes que carburar bien.