Problema importante con mi tzr de 50

Hola se que el tema que voy a tratar es un poco complicado, porque se puede mal interpretar, pero bueno.
Hace dos días me han intentado quitar la moto y desde entonces la moto arranca sin la necesidad de la llave, por lo que le he comprado un bombín nuevo que me ha salido por 200 euros en la casa yamaha y cual es mi sorpresa cuando descubro que la moto arranca pero no consigo para la moto con la llave ni con el botón de parada. Que es lo que puedo hacer y de que puede ser. Muchas gracias y espero las respuestas que me hacen tela de falta por que tengo que pasar la itv a la moto.
{"lat":37.8850153071282,"lng":-4.78411674499512}

1 respuesta

Respuesta
Yo tenia la misma moto que tu y tenia el mismo problema. Lo único que le pasaba era un cable suelto que estaba debajo del tenque de gasolina, creo que era uno de la bobina de alta, pero por si acaso revísalos todos haber si están bien conectados.
Por cierto si tu moto es el modelo antiguo y necesitas alguna pieza preguntame;)