Tzr 80

¿Buenas tengo una tzr 80 del 92 y debería cambiar el aceite dell motor el del carter vaya
mi pregunta es tengo un aceite transoil motul de 2 tiempos me pone para caja de cambio con embrague en baño de aceite de motores de dos tiempos .Y es que soy un poco novato en esto pero supongo que este aceite es válido para el carter no? Como pone caja de cambio es SAE 10W-¿30 me vale?

1 Respuesta

Respuesta
Si es un SAE 10w 30 te vale de sobra, de echo el aceite del carter es el que va a la caja de cambios :)