Motor derbi

Hola experto tengo una bultaco lobito le he cambiado el motor y le puesto un motor de derbi gpr pero el problema es que el motor de casa que traía en el plato magnético salen los cables de la bobina y luego sale uno amarillo y otro verde y en la gpr sale solo los de la bobina i luego solo uno amarilli como conecto esto.

1 respuesta

Respuesta
De electricidad no tengo ni idea, pues conecta los que coincidan y el otro dejalo suelto, y vete probando. Comprueba con un polímetro las cargas y demás, o llevalo a un taller y dejate de líos que lo mismo te sale más caro el collar que el perro.