Tengo una aerox

Buenas tngo una aerox trucada y s m jodio l escape polini q tenia asik stube mirando l tun xtreme l mas gordo (l d 600? Sq no s cual s exactamnt) y simpre e oido marabillas d estos escapes q dicn q las m otos andan a flipar pro tambin oi q puedn comer cilindros m gustaria sabr la opinion d un experto como t
s verdad eso d q comen cilindros?
gracias xao

1 respuesta

Respuesta
Si me dices el trucaje mejor porque cada cilindro es un mundo un mk pro race con su cilindro anda bien, con uno de serie ni se mueve.. lo de que comen cilindros es entre comillas eso pasa si estas estirándolas mucho, los tun machacan los cilindros bastante ;)
Tengo un cilindro gillardoni aluminio monosegmento de 74cc.
La moto la trato muy bn nunca l doy n frio uso buen aceite etc...
tu cres q m podia rebentar¿?
Gracias
Chao
No creo pero que vamos que con ese cilindro ponle un Yasuni C16 y fuera tío ;)
¿Un c16? ¿No sera muy poco scape para la moto?
xq tngo todo l motor biela ciguñal variador embrage.....etc  todo d lo mejor
igual s poco spape no crees?
Chao
Gracias tío
si m sugiers algun scape stare ncabtado
Gracias
" Da igual " lo que lleves para el escape, me explico lo que genera gases es el cilindro y tu llevas un cilindro de aluminio normal como podría ser un Airsal por ejemplo. Si lo llevas sin preparar y sin nada con un c16 seria más que suficiente, si quieres algo un poquito más grande compra un "cantillana" que son más baratos porque son artesanales y el R70 creo recordar que es un poco más grande que el c16.
Un saludo
P.D: Con un c21 seguramente tendrías más estirada, pero creo que en un scooter lo que interesa es aceleración, que más da que coja 110 que 115 lo que es inteersante es que tarde poco en cogerlos.