Jog rr

Hola buenas, mira tengo una jog rr, la tenia con un yasuni r, pero me e cansado y e decidido ponerla toda de casa. Cuando le e puesto los rodillos y el muelle de casa la moto va muy bien pero no me pasa de 65 parece como si tuviera los topes en el variador pero no puede ser ya que la moto tiene 2 y medio y los tiene todos quitamos, lo único que quiero es que vaya bien como las demás que coja 75... Si me puede ayudar se lo agradecería, es que no se que le puede pasar, muchas gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no le dejas el yasuni R y lo demás de serie? Si le pones el escape de serie no andará nada. ¿Estaban los rodillos en perfecto estado?
Es que prefiero dejarla de casa, los rodillos estaban perfectos es que no se que es lo que puede pasar... gracias
¿Y con el yasuni R iba bien?