Quiero trucar mi moto!

Hola tengo una rRR i me hoy me ha pillado 95-95, tengo un amigo que tiene una motor Hispania i quería pasarle el la tiene de casa yo también, ¿cómo lo podría hacer? Ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de pasarlo es tirando tu moto, comprarte una motorhispania rx50 y poniéndote un tubo MK, un top performance negro, carburador makutti del 20 y pagnadole 11.000 eros a tu amigo para que vaya a medio gas...