Tengo aprillia sr de casa...

Hola..!
Bueno tengo la aprillia sr de casa. Quisiera poner alguna cosilla .. Ya me entiendes je je
tenia pensado en ponerle un c16, 17 oko, variador ebbo, i bolas más a cortas..
Quisiera que me echaras una mano i me dijeras que si esta bien lo que le voy a poner.. I también saber lo que le pondrías tuu.. Pero sin trucarla mucho..!
Adiós espero tu respuesta..!

1 respuesta

Respuesta
Pues exactamente lo que has dicho pero un yasuni R mejor que el c16 que ira peor con cilindro de serie, y le añadiría un embrague y campana de embrague stage 6 y una caja de laminas malossi ;)
Pues haré lo que tenia pensado pero co el yasuni R..
i otra cosa je je
El embrague, ¿la campana y la caja de laminas costara mucho..?
aaa.. ¿ii para que sirve la caja de laminas?
Es que el c16 es demasiado grande y es muy difícil de ajustar yo siempre recomiendo el R que acelera algo más rapido y estira más o menos "igual", pues todo te costara cerca de 200 euros pero que vamos sin prisa je je
La caja de laminas son las que se encargan de cerrar el paso de mezcla cuando cortas gas y de abrirlo cuando abres gas, estas cajas al ser algo más rígidas cierran mejor y dan algo de respuesta ;) En una preparación gorda se cambian porque si se parte una lamina y pasa al cilindro lo gripas je je