TZR trucada a 74cc y necesito consejo

HOla! Tengo una yamaha TZR trucada a 74cc, con un arrow de 50 billetes y un carburador dellorto 24. Quería saber que más le puedo poner para que tire más. Tengo también un plato de 44 dientes y lo he de cambiar ya, ¿cuál me aconsejas? Uno de 38 o 40? Se alarga mucho la moto a partir de las 8mil vueltas, de marcador me marca hasta las 12mil.Va bastante bien pero quería saber que ponerle más para fuera un pepino, je je.De marcador pilla los 130 a veces.Si me puedes dar algún consejo, si me aconsejas rotor o cambio de filtro... Bueno gracias y te daré puntuación :D

1 respuesta

Respuesta
Si me puedes dar más datos sobre lo que llevas te aconsejare lo más rapido posible