Beta trueba rr-t

Hola que puedo hacer para que corra más mi beta, no me quiero gastar mucho dinero, y quiero ganar a la beta de mi instituto, el lleva un yasuni y un 19, yo un trigger, no me quiero cambiar el carburador, porque cuesta mucho, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por favor

1 respuesta

Respuesta
Pues es difícil ganarle solo con lo llevas ya que el al llevar un carburador más grande le da potencia y más revoluciones por lo tanto va a ser difícil pero puedes hacer varias cosas, Cambiar el craburador por un 20 mikuni con lo que consiguiras muchísima aceleración y su respectivo filtro de potencia, te recomiendo el polini espuma largo, eso te saldría más o menos por unas 25.000 de las antiguas, otra cosa que puedes hacer para ganar aceleración es rebajar un diente el piñon de atque pero te quedaras con menos punta, yo no se más opciones.