Carburata

Hola, Tengo un carburador (22 del orto) que me han dado, Lo e desmontado y aparentemento todo esta bien, solo le falta el muelle del acelerador ¿vale con montar uno de otro carburador? Si no se puede con poner uno durillo ¿valdría?. Este carburador tiene el aire automático pero no se si el motorin eléctrico que lo activa funciona ¿cómo lo compruebo sin tener que montarlo? Cualquier idea que tengáis decírmelo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos tío! Dime si se trata de un modelo compuesto del delorto de esos con 3 chicles y la tacilla en negra de plástico o bien si se trata de estos más antiguos monochiclés.
Si se trata del primer modelo que te explico, pues por servir, le sirve el muelle de los carburadores Amal, que tienen la campana cilíndrica como este que te comento. Si la mariposa de admisión, no es cilíndrica si no plana, entonces no sé, tendrás que buscarte un muelle mucho más pequeño.
Lo del aire automático, normalmente funciona a la perfección. Si lleva un dispositivo adherido a él con un par de cables, entonces estamos hablando de un modelo que se creó especialmente para scooters de 2 tiempos, y ya no sé si decirte que lo del aire puede funcionar perfectamente.
Haber, te digo, la cuba el redonda, La mariposa de admisión es cilíndrica y a lo del aire automático tiene dos cables, me imagino que para alimentar el motor automático que da y quita el aire. En el carburador pone que es un del orto phnb 22 de italia, Gracias
Exacto! Es lo que yo creía, ese carburador lo montan mucho las Scooters motocicletas, más conocidas como Super Scooters, en concreto se de un modelo de Aprilia que lo monta, y es el Leonardo 125.
Datos a parte, pues lo del aire se trata de un solenoide eléctrico que desactiva por temperatura. Debe funcionar correctamente.