¿Puedo ponerle bomba de agua a mi moto Zip con aire?

Mi zip es de aire y me an dicho que si la truco se va a chuscar y va a gripar...
¿Sabes si puedo ponerle bomba de agua o algoo?
¿O trucar para que no se petee?
Gracias
Respuesta
Pues depende de los trayectos que hagas, si haces trayectos cortos no debería pasar nada ;) es más fácil hacer un swap de motor que andar añadiendo bombas de agua y demás es un rollazo, sale mejor pillar un motor completo de una zip de agua y montarlo ;)
he ablado cn mi mecanico y me a dixo que no hace falta pero gracias ahora tengo un problema cn el cilindro que seria mejor, rectificar el que tengo, pulirlo y cambiarle el piston o comprar uno de 70 nuevo??
el prollecto ya esta en marcha;
Variador polini
Embrague stage6 torque control
17,5 dell orto
Y yasuni r o metrakit sp o un hebo que me gustan
Ponle uno nuevo y dejate de rectificar que tardas menos je je yasuni R a muerte ;)