Mi zip de casa

Buenas! Tengo una zip totalmente de casa me gustaría saber que puedo ponerle sin gastarme mucha pasta y sin aumentar la cilindrada y querría saber que es lo que puedes cambiarle a la moto sin que sea ilegal
por ejemplo cambiarle el carburador, el cilindro (50cc) el variador, ¿filtro todo eso es legal?
¿Qué me aconsejas ponerle?
Quiero que la moto por lo menos coja los 100 que ahora solo pilla 70..:S
gracias por adelantado jaja

1 respuesta

Respuesta
Realmente la mayoría de las piezas son de competición con lo cual nada es legal.. pero no te van a desmontar la moto para saber si llevas un embrague o un variador.. cambiando lo justito te dejaras por lo menos 400 euros si quieres todo nuevo es decir embrague variador carburador y escape.
Yo realmente lo que quiero es potencia dime como puedo conseguirla
¿En qué quedamos en que quieres potencia en que quieres ser legal o en que no quieres cambiar de cilindrada? Porque todo nos e puede conseguir jejej lo suyo es :
Yasuni R, embrague y campana stage 6 variador mhr y 17.5 ;)
¿El carburador ya lo tengo lo pongo ya o espero?
Ponlo que algo lo notaras pero vamos tendrás que carburar 2 veces ;)
¿Me das algún truquillo para carburar? ¿Y me explicas como? xD
Buscar por internet leer y practicar tío no queda otra jajaj xDD busca manuales por foros tipo rc titoracing o 50soffroad hay algunos muy buenos ;)