Rodaje para una tzr kn escape original o kn jazen ¿?

¿olaa perdona quería saber si me podías ayudar porque tengo una tzr de 49 y me gripo mi cilindro kn un jazen (escape de 49 de altas revoluciones) y ahora tengo cilindro de 49 y pistón nuevos y engo que acer otra ve rodaje y como es mejor si lo ago kn mi jazen otra vez pero ya bien carburado o le pongo el de fabrica para el rodaje? ¿? Yo lo que quiero es que la moto me tenga más fuerza porque al ponerle el jazen la moto me llanea mucho más pero a perdió bastante fuerza

1 Respuesta

Respuesta
Pues pon el de serie y hazle el rodaje con el de serie ya que así tendrás fuerza en bajos y no tendrás que subirla de vueltas, dudo que griparas por el escape ;)
¿Si por qué al poner ese escape ai que carburarla y ponerla a punto y no lo ice entose la bujía a exo un agujero en el pistón porque dices tu que no es por el escape? ¿?
entose le ago el rodage kn el se serie y despues se lo cambio no?¿?
Lo que suelen producir son que se te ahogue la moto y demás pero aunque no la ajustes no se va a picar el pistón, si pica el pistón es porque habrás puesto una bujía demasiado larga y hasta que no machaco la bujía no paraste, vamos eso creo je je un saludo tío
P.D: si, haz lo que dices ;)
Bueno entonces le ago el rodaje con el de serie y a los 1200 km le pongo el jazen no ¿? ¿'
Y la carburo y la pongo a punto venga gracias tio0o un saludo
Con que le hagas 800 o así es suficiente, yo no aguantaría tantos ya te lo digo je je y si, luego le pones el jazen y la carburas, un consejo si puedes vende el jazen y pilla un yasuni ;)
No porque el jazen le da muchas más revoluciones a la moto y anda mucho más el yasuni es mejor porque dura más pero no mu gusta porque rinde poco
Venga gracias
Pocas revoluciones más le dará.. aparte con eso lo único que harás es deshacer el motor tío ;)