Que tubo le pongo a una derbi DRD racing

! Tengo una derbi senda drd racing del 2006 toda de serie, y quería saber que tubo le pondrías para que me de más bajos y medios sin tener que cambiarle otras piezas. De serie lleva un 17,5 y no le he cambiado nada. Estoy entre el yasuni cross, ¿el metrakit thrower o yasuni r2 . Cual me aconsejas? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Io le pondría para más bajas i medias el metrakit thrower pero si quieres que te tenga también más altos ponle un tecnigas x-box que es el que tengo io en mi drd i de serie va perfect
Bueno pues eso venga