La 125cc adequada?

Hola.
Ya me has ayudado muchas veces i espero que esta también!
Bueno mira necesito que me des tu opinión sobre una moto de 125cc que tenga velocidad máxima, que no gaste mucho i que sea duradera. Tiene que ser tipo carretera, naked... Que no sea de scooter. Es para llevarla yo i mi padre!
Bueno espero que me ayudes!
Gracias!
1

1 Respuesta

0 pts.
Primero dime para que la queréis usar. Según el uso te recomendare distintos modelos.
Bueno pues mira el uso que le vamos a dar es para que mi padre vaia a trabajar, para salir yo con los amigos, pero también tiene que servir para hacer viajes de 70-80 km.
Por eso necesita velocidad para poder ir por la autopista sin tener que ir a fonso siempre!
Un saludo!
Gracias!
Pues entonces no te recomiendo una 125cc para nada, se queda corta en todos los aspectos háblalo con tu padre y dile que por lo menos una 250 o algo así. La 125 es incapaz de adelantar a un trailer por la M40.
¿Bueno pero tu cual me recomendarías?
Es que el no tiene carnet de 250cc tiene el de coche..
Recomiéndame algunos modelos.
Gracias.
Pues entonces la única que resistiría todo lo que pides es una rs125 de las antiguas, por 2000 euros puedes encontrarlas en muy buen estado con 8 años y motor ROTAX eso muy importante. Es una moto con unas magnificas prestaciones se pone de punta de serie 160 170 porque venían completamente deslimitadas. Hechales un vistazo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas