Variador hebo de aerox para kymco vitalyty

Buenas, tengo una aerox con un variador hebo y le voia poner un polini speed control, quería saber si el variador hebo que tenia le puede valer a una kymco vitality para vendérsela a un amigo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se puede ya que los motores no son iguales en todo caso se podría acoplar pero no lo recomiendo, si quieres un buen variador monta el malossi mhr rodillos gordos el speed control no es de lo mejor, o también puedes montar un stage 6 ;)