Hola. Sobre trucaje de 74.

Hola, tengo una rieju spike pro, y me gustaría que me dijeras cual trucaje con un cilindro de 74c.c. Seria el mejor que se le podría hacer a mi moto.
Todo tipo de datos me interesan. Gracias.
Respuesta
No se si llevas escape de serie o no pero tendrías que ponerle otro, un yasuni le iría bien.
Después debes ponerle un carburador de 19mm a 24mm, el que prefieras, eso si, las mejores marcas son del'horto u mikuni.
Entonces... lo más importante, el cilindro.
Los dos mejores son :
_top minarelli 74cc.(es de color rojo)y va de maravilla.
_airsal 74cc.
Estos dos son los que mejor te irán.
Para que corra un poco más puedes cambiarle el piñon por uno que tenga un par de dientes más.
Y lo ultimo que deberías hacerle para que la moto te durara más de 4 días, es reforzar biela y cigüeñal, o ponerle esas piezas ya reforzadas.
Así la moto te va a tirar mucho, y también te va a durar mucho.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues yo te recomendaría un cilindro Top Performance de 74cc o un metrakit sp series que también da buenos resultados. Un carburador mikuni del 21 con laminas de carbono y de tubo un yasuni por abajo de los buenos que te puede costar unas 30000 pelas o así y subirle un diente en el piñon de ataque. Con todo esto te quedaría un buen pepino que te llegaría a los 120 km/h más o menos. Y sobretodo usar aceite sintético 100% y no esas porquerías baratas. Si tienes más dudas no dudes en preguntar eh! Venga 1 saludo.
El tubo yasuni por abajo, ¿por qué lado de la moto sale?
Uso aceite motul 700, me cuesta doce euros, dime algo.
Gracias.
Sale por la derecha, te he recomendado este porque es el mejor relación calidad/precio y ademas es muy silencioso. Yo también uso este aceite, es bueno.
¿Cuánto te cuesta el aceite MOTUL 700?
A mi 12euros/litro.
Me cuesta 13,43?/L. A ver si te queda guapa la moto eh!
Respuesta
Pues todo depende de lo que quieras hacer debes separar los cilindros en dos grupos hierro y bañados en níquel los de hierro andan más, más baratos, y los puedes rectificar si algún día quieres algo más de tu motor pero calientan antes y gripan más fácil... los de níquel quizás anden un poco menos pero no lo gripas en la vida si lo quieres bañado en níquel lo mejor malossi si lo quieres de hierro pues tienes variedad no hay una diferencia entre unos y otros dicen que los hebo y eso van mucho mejor pero donde este un top rosado o un metrakit, lo de toda la vida creo que mucho mejor. Espero que te haya servido si necesitas algo o no has entendido algo me lo dices
Entonces, según tu criterio, haz una lista de cilindros.
Otras piezas también ( escape, carburador,)
Pues cardurador depende de la moto el mejor para si le pones un 74 es un mikuni 28 uz... eso le da una fuerza que alucinas pero si te declinas mejor por un 21 un dellorto sin dudarlo escape lo mismo no se la moto... pero sera de cros o de carretera te aconsejo escapes por abajo... barato y bueno yanusi da muy buen resultado y si tienes dinero un arrow... y cilindros un top rosado o metrakit como ya te dije luego cuando lo vayas a comprar te van a enseñar varios desde 20 mil hasta 50 mil la verdad es que se nota mucho el precio en eso el de 50 mil ya te vendrá limao por un preparador y los conductos de salida de humo y entrada de gasolina más grandes y estarán un poco tocadas las lumbreras eso si antes de nada comprueba precios en mucho sitios porque habrá sitios donde te quieran ver la cara y venderte el de 20 mil por 50 mil no se como explicarte para los diferencies... venga espero que te haya servido
Entonces dime la preparación exacta.
Cilindro. ¿Cuál?
Escape. ¿Cuál?
Carrburador. Medida. ¿Cuál?
Mi moto es de supermotard. Ruedas lisas suspensiones de cross.
Cilindro - metrakit (sin modelo porque depende del dinero que tengas)
Escape - yanusi por abajo
Carburador - 28 mikuni
Te aconsejo también que pongas biela si le das mucha caña con un 74 no te durara mucho... en la biela no se que marca recomendarte solo que sea aligerada y reforzada y ya esta
¿Qué modelo de yasuni?
Carburador de 28 gastará demasiado, yo creo que un 24, ¿qué marca?, ¿El micuni?
¿Cilindros de aluminio que marcas y modelos hay?
¿El top rosa es de aluminio? Dime cosas sobre el top rosa.
Es un yanusi por abajo es el único que ahí
Si un 24 esta bien y si micuni creo que estará bien pero quizás mejor pides consejo en la tienda
De aluminio malossi sin dudarlo
El top rosado es de hierro y yo no se como va pero todo el mundo que lo ha tenido dice que es una pasada que le da una fuerza a la moto que alucinas
Pero ahora aun no quiero cambiar el cilindro.
Pero con un 19, y un tavi. ¿Qué?
Mejor un 21 y un tavi ¿por abajo? El tavi de 80 desahoga mucho mejor la moto es más caro pero...
Un 21.
Un tavi por abajo.
¿Pero, Qué?
21 es lógico más grande más grandes los conductos más gasolina anda más...
Y un escape por abajo le da una fuerza a la moto que no se la da un escape por arriba y alarga más las marchas
Respuesta
Para empezar ponle un 74 de metrakit o de italkit desde lo más bajo hasta lo más que te encuentres después unas buenas laminas de carbono y si puedes con caja incluida más un buen carburador de 26 MM de mikuni o de deloorto phbs tamb un wen escape como para mi un meko más conocido como egir competición y un poco de alargue ya a tu gusto para mi preferiría de cortars para que pegue taponazos y que tenga fuerza (ese es mi gusto) y ya no se si tienes pelas suficientes un rotor cgc-tronic con alumbrado incluido de vaja inercia y luego si eres un poco manitas tocar tranfers y un poco abrir de carters. :D
Respuesta
Si quieres un buen cilindro de 74 píllate el top corsa monoaro se usa mucho en competición y da muy buenos resultados
Me declinaría por un cilindro de más duración.
¿Escape y carburador? Buenos.
Bueno si quieres un cilindro con más duración prueba a ponerle un mk que son bastante duros
¿Escape y carburador? Buenos.
El escape t recomiendo un yasuni por abajo que es muy bueno y el carburador un 21 dellorto o mikuni
Respuesta
-1
Se más claro con tu pregunta .
Respuesta
-1
Junto a ese cilindro lo mejor es un escape yasuni cross grande.