Tubo derbi drd racing

Buenas! Tengo una derbi drd racing de cross del 2006 y em voy a comprar un tubo metrakit thrower 49, ¿en qué aspectos mejorara la moto? ¿Por cierto sonara mejor la moto? Je je

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo ese escape, apenas mejorara. Mirate un yasuni r2 o un scr corsé racing line de 74 cc y ponle un 17.5 delorto y ya veras como ganas algo de potencial.
Es que la llevo toda de serie( por cierto ya llevo un 17,5). Ademas no tengo mucha pasata pa agstarme ese es el problema .
Pues ahorra y pon esos que te he dicho porque son los únicos que merecen la pena, también puedes comprarlos de 2º mano.