Yamaha tzr

¿Hola tengo una yamaha tzr del 2008 solo quería preguntar que le pondrías de tubo a mi moto pero que no pase de lo permitido i que suene bien que carburador?... ¿Qué es mejor metrakit o yasuni o scr corsé? Dime lo que seria mejor para ella para rendir mejor dime cosas pero n te pases de los 2000 euros gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tema de precios no lo se seguro pero tubo homologado que va muy bien es el kundo que con un 21 de carburador vas a notar una respuesta más que aceptable, depende de cada persona las dos marcas son muy competitivas y yo las considero a las dos estupendas depende de ti o más bien de tu presupuesto para elegir.