Suzuki 125

Mira tengo un suzuki 125cc enduro y tengo que hacer las conexiones eléctricas me podes mandar un plano o esquema de la instalación para las luces todas el regulador de voltaje los relay tengo todo nuevo más el comando pero todo desde cero porque no tiene absolutamente nada de cables gracias
Respuesta
Vaya, me temo que no voy a ser de gran ayuda, pues en electricidad estoy bastante "pez". Si lo que necesitas son esquemas en los que basarte, entra en la página oficial de Gas Gas motos http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm, luego ve a manuales y descárgate los de las EC/MC/SM de cualquier año, que serán bastante similares a lo que necesitas montar, al ser de motos de enduro 2T. Si te bajas el despice veras que también te puede ser de ayuda, pues aparece un dibujo con todos los elementos eléctricos tal como van montados.