Que variador ¿?

Hola.Soy nuevo aquí.
Tengo la scooter "hyosung fast sf 50cc" y le tengo el cilindro metrakit handmade de 70c.c, un carburador de 20, filtro de espuma y escape turbokit R.
Con esto todo anda muy bien en altas y tiene mucha fuerza en altas pero apenas me pilla 5km/H más de punta que lo que me coguia de serie.
Arranca muy despacio pero pega un tirón en los 45km/h hasta los 70.
Pienso que la tengo que carburar y para que tenga más fuerza en bajas e pensado en ponerle un variador. Pero no encuentro ninguno por internet me gustaría saber si sabes en que página lo puedo encontrar y que tal te parece lo que he hecho y lo que quiero hacer ¿? Es normal que apenas tenga más velocidad punta ¿?
De todas forma gracias por adelanatado y me urge bastante tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Pues o una de dos o no tienes quitados todos los topes o te tocara cambiar los desarrollos, no lo se seguro porque no conozco muy bien esas marcas coreanas o japonesas. Mira por animotos haber si encuentras algo, o por scooter atack ;)
Bueno. Muchas gracias y sy eso ya te dyre lo que voy a hacer, pero haber si encuentro otra solución, es que en animots no encuentro mi marca! De todas manera muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas