Carburador derbi drd pro

Buenas experto
Mi drd pro lleva un carbu de serie dell'orto 17.5 crees que habría alguna diferencia si se lo cambio por un 19 dell'orto ¿?
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La ganarancia seria mínima no creo ni que lo notases ;) no merece la pena cambiar el carbu si no cambias más piezas como el tubo o la caja de laminas.
i si también le cambio el escape cual me aconsajarias para 50 ¿?
Alguno de estos 3 están bien, cual me aconsejas ¿?
hebo racing, mk thrower, malossi homologado
Pues ninguno de esos 3, ponle un yasuni r2 sin topes que esta homologado y ya esta ;)
Una duda sobre la caja de laminas
Que marca me recomiendas, cual es su precio y si me ganara mucho ¿?
Gracias
Un saludo
Pues su precio es de unos 60 euros te recomiendo la malossi, y ganas en respuesta de gas y bajos ;)