Derbi variant urgente

Tengo una variant start del 87 y no me pasa de 45-50 km/h me podíais aconsejarme algo para que la moto ganar velocidad pero lo malo que no tengo mucho presupuesto y también tengo un problemilla es que cuando lleva mucho tiempo a casi todo gas exa mucho humo y el aceite creo que no es porque le exo lo indicado ayudarme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Cambiando el escape seguro que ya superaras esa velocidad y ademas es posible que sea el tubo el culpable de tus humos, los tubos de escape van acumulando carbonilla y grasa que cuando les damos un poco de caña termina quemándose produciendo por tanto una mayor cantidad de humo... eso si es el escape por donde echa el humo, créeme yo he visto alguna Variant echando humo de la culata por la acumulación de grasa en su superficie.. en cuanto a el aceite yo miraría la calidad: mucha gente cree que basta con echar el porcentaje de aceite requerido es decir el 2-3% pero te puedo asegurar que también he visto hasta porcentajes del 5-6% que apenas echan humo, casi todo depende de la calidad del aceite es decir no hay que comprar el mas barato joder eso es como echarle el aceite de las sardinas...
Si quieres alguna recomendación de piezas y precios aproximados aquí estoy venga un saludo...
Ah por cierto antes de nada prueba a limpiarle el carburador, sobre todo filtro y chiclet..
Muchas gracias perdona es que tardo en manejar este foro xD
pues mira la moto me pilla ya así de casilla unos 60 bien y con el tubo m podrías decir cuanto valdraia y algunas marca de tubo y to eso, si yo no quiero que la moto vuelo sino que ande un poco hasta los 90 así pero tampoco que chupe mucha gasolina, así que tu recomiéndame que ponerle para llegar a esa velocidad y que no chupe mucho por favor, ahora la moto fuerza tiene mucha porque en cuestas nos hemos subido cuatro y la tía tira eso si
y lo de los humos yo creo que es del tubo en fin espero tu respuesta y muchas gracias por tu atención ^^
ahhh y el aceite es del bueno xD
No se cuanto es chupar mucho para ti pero a mayor potencia mayor consumo, para poder alcanzar los 90 km/h necesitas el tubo de escape y algún kit de trucaje, con el de serie no llegaras salvo en las cuestas abajo.
Para el tubo te recomiendo en cuanto a calidad-precio el metrakit rk a mi me costo alrededor de unos 90 euros, un tavi o similar cuesta ya por encima de los 120 euros y a parte de que cuesta mucho encontrarlos son muy difíciles de ajustar( me refiero a que a veces a hay que realizar ajustes en la carburación en incluso en el variador para que funcionen bien)
Con el tubarro solo pillaras unos 80 en llano. Ahora bien si le pones un 58cc, un 64cc o un 69cc en vez del 49cc estaremos hablando de 90 km/h,100 km/h y 110km/h respectivamente. El kit de trucaje a 69,39cc de metrakit cuesta unos 130 euros. Todos estos precios son el valor de las piezas que si no las pones tu te saldrán por un ojo.
Si quieres echar un ojo por encima te recomiendo: http://www.animotos.com/ mira en catalogo encontraras más de lo que deseas incluso.