Hola font me puedes ayudar

Tengo una rieju rr de 5 velocidades con tubo yasunni carburador 18 filtro bujía de platino me podrías decir algo más para ponerle a la moto para que corra más pero sin trucarla

1 Respuesta

Respuesta
Sin trucar na de na, puedes ponerle un piñon con un diente más o con un par de dientes más que el que tienes ahora. Te va a correr más y te va a perder un poquito de fuerza pero no es mucha.
También puedes cambiarle la corona trasera por una con 4 o 5 dientes menos. Te correrá igual o más que con el piñon, pero quizás te pierda mucha fuerza.
Lo otro que puedes hacerle es ponerle unas laminas de carbono, que es lo que hay en medio del carburador i del cilindro y es que las de serie vibran cuando la moto va alta de revoluciones i no permiten que se estire lo suficiente, en cambio las de carbono no vivan y te harán coger un poquito más de velocidad punta.
Esto es lo principal que puedes hacer para que corra más, ya que entiendo que no quieres cambiarle el cilindro.
Hasta luego y... no te olvides de punuar!
Font.