Cambio correa variador Typhoon

Tal como comentamos el otro día le cambie a mi Typhon la correa del variador y cuando la rueda tocaba el suelo no aceleraba ni andaba.
Me contestaste lo siguiente "te tienen que ajustar el embrague tendrás los rodillos cuadrados y con la nueva correa al ejercer fuerza y más presión no dejara que ande"
Pues bien le he cambiado los rodillos del variador y me sigue haciendo lo mismo, arranca bien, cuando la rueda esta libre acelera más o menos, pero en el momento que le quito la pata de cabra, es que ni acelera.
¿Sera el embrague de la rueda que este atascado con algún trozo de correa o algún muelle suelto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué peso le has puesto a los rodillos? Es una cosa muy importante, a más peso menos aceleración y más velocidad punta. Siendo una moto de serie lo suyo seria entre 3 gr y 4gr. Lo del embrague como dices también es probable te dije lo del variador porque los rodillos cuestan poco y tampoco viene mal cambiarlos.
Me han dicho también un compañero que se me han podido mover los rodillos al colocarlo, y eso si lo veo posible.
¿Tu crees que podrá ser esto, que algún rodillo se haya descolocado?
Gracias
Los rodillos se tienen que mover por el variador dile a tu compañero que se explique mejor.
Más que mover me dice que se hayan salido de su sitio.
Gracias
·Eso es una cosa muy muy difícil, sin saber el peso de los rodillos es algo dificl poder ayudarte, ¿cuánto km tiene el embrague?
Buenos días:
Pues ya está arreglado. El problema era que al colocar el variador no había apretado las dos poleas y los rodillos se habían salido de su sitio.
Ya va perfectamente con unas diferencias, la salida es más lenta aunque alcanza más velocidad punta.
Gracias por todo.