Drd 50

Hola experto! Mira tengo una duda¡ Mi moto es una derbi senda drd black devil 50cc. Se me gripo y la puse un kit hebo 50 cc de 1 segmento! Relación 12-53! La e bajado un diente al piñon y con el tubokit Gp me va de lujo! Y un 14 de carbu! Me coge los 100 o así aunque lo mejor es la aceleración y la fuerza que tiene no solo en altos sino en medios también! 1 es brutal! Pero el hubo ese acaba de salir este año y salio con un defecto que se mea hecho una grieta por la soldadura de la barriga pa sujetarlo! Y dentro de 1 o 2 semanas me traen uno nuevo! ¿Y quería sabe si cuando le ponga el tubo los primeros días tendré que ir más despacio o algo? ¿am qué tal le parece la preparación? ¿Tengo un filtro hebo de cono que pasa si se le pongo? ¿Me daría un poco de bajos? ¿Y sino que puedo hace para que me de algo de bajos? ¿He oído que con un pulmón te da bajos es verdad?
Muchas gracias por leerlo espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Pues cuando te traigan el nuevo tubo no hace falta que vayas más despacio porque tu cilindro ya estará rodado si no lo estuviera del todo rodado t pusieras un tubo si que tendrías que ir más despacio... La preparación no esta mal si buscas aceleración pero yo le metería algo más de carburador 21 como max porque vas de 49 cc, ¿si tienes un filtro hebo de cono pónselo lo que pasa es que a lo mejor es muy grande pa tu carburador no? Si le pones el 21 ponle el filtro lo que pasa es que iwal se te ahoga un poco ai es donde tienes que probar con la carburación para que vaya fina, respecto al pulmón si que aceleración es para eso que se utiliza no estaría mal pero ates de pillartelo asegurate que no se te ahoga con el 21 porque sino te ira con mucha gasolina ... Si lo que buscas es aceleración lo mejor sin duda es rotor pero si te pones rotor y empiezas a tocar mucho el motor ponte cigueñal reforzado ... puedes probar a darle más compresión a tu cilindro quitando juntas o poniéndolas más finas pero no te pases o griparas tienes que saber como va ya ... Si tienes más dudas preguntame.
Ok gracias! Lo del rotor no creo porque no quiero cambiar mucho! El filtro si que me vale. El filtro es como el puño o así. ¿am de que marca y modelo me aconsejas el pulmón?
Gracias espero su respuesta
El pulmón sin duda el malossi con muelle, tiene un muelle y mete la mezcla a presión (es de goma) va muy bien .
Ok gracias! ¿Pero de goma el k? ¿El pulmón? ¿am dónde podría encontrarlo para verlo y mirar el precio?
Espero su repuesta
Pues si el pulmón es de goma, y puedes ver como es e informarte en
www.malossi.com/catalogo/cata_main.asp  ai busca y lo veras ... XAo
Ok pero no me sale ningún pulmón! ¿Otra cosas si pero pulmones no? Dame si puedes la dirección!
Espero su respuesta
Ok gracias pero no me sale nada sobre los pulmones. De otras cosas si pero de pulmones no. dame si puedes la dirección concreta.
Gracias espero su respuesta
A vale mira ee encontrado otra pag donde puedes la foto (ves que es de goma y ves como tiene dentro un muelle ) la direccion es : www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cpath=30_166_128&products_id=925
Buah lo e escrito a mano (no m deja copiar...) aquí ya puedes ver lo que lleva el kit.
Ok muchas gracias. Seguramente me comprare este. ¿Y aunque siga teniendo el 14 me va vale igualmente? ¿Se notara? y con una 17.5 o 19? sk no se si voy a cambiar de carbu por ahora por ademas de esto me tengo que compra unos discos de embrague, ¿si es caso seria o un 17.5 o 19 am que marcas recomiendas? ¿am en el pulmón vienen instrucciones o algo por si acaso?
Perdona por todas ls preguntas pero sk quiero estar seguro.
Gracias espero su respuesta
Pues si, aunque tengas un 14 se notara pero mejor cambiatelo por un 21 como t dije y si no puedes pues por un 17.5 o 19 lo que veas... marcas keihin, oko, dellorto si puedes los dos primeros mejor por lo del tema powerjet... en el pulmón me parece que si vienen instrucciones pero no estoy del todo seguro de todas formas no es difícil de montar y en internet encontraras manuales seguro... si necesitas algo más consúltame y suerte!
Respuesta
Lo del pulmón es cierto, y otra cosa que podes hacer es alargar el caño que va desde la brida del motor hasta la vejiga, si la aumentas el par motor se va a ubicar a menor cantidad de vueltas y el motor va a tener más fuerza de abajo sacrificando un poco de velocidad final.
Pecho35
Respuesta
Pues mira a mi me parece bien tu preparación pero ponle un tubo yasuni el homologado para el de marchas por que te va a salir mejor me trajeron 3 tubo como esos y todo fueron quejas, luego si te pones el yasuni sacale los dos topes y no ace falta puedes darle gas a fondo, si te pones el filtro hebo mejor ponerle mayor cilindrada por que se te podría gripar un poquito y esta jodido y entonces ya te iría de puta madre no te ara ningún bajón la moto.
Ok gracias! Vale pero no se que are porque me le acabo de compra! ¿am por qué dices que se me va a gripa al pone el filtro? .¿Y cuándo dices que me iría de pm con que tubo?
Espero su respuesta
De nuevo haber se te puede gripar por que al pone filtro si te pones uno de competí se te puede gripar te tienes que poner uno muy normal para que vaya si no gripa y con el tubo que te ira bien es el yasuni r1