Preparación 49cc

Tengo una beta rrt, ahora llevo un desarrollo 12-48 y me gustaría cogerme un escape que me proporcionara bajos y altos a la vez... El que este más equilibrado (por arriba por favor)
Llevo un carburador 19 i el filtro de serie... El filtro lo cambiarías ¿?
Me han dicho que si me pongo un buen embrague tendré más salida, es verdad ¿? Se notaria tanto ¿?
i por ultimo, es verdad de que si solo cambias el silenciador del tubo hace el mismo efecto ¿? O se debe que cambiar todo ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Todo en esta vida no se puede tener montate un yasuni r2 que sera lo más equilibrado posible. El filtro deja el que tienes el de serie si acaso cambia la espuma original por espuma malossi que pasa algo más de aire. El embrague en una moto de marchas de serie aunque lo cambies no notaras apenas nada a no ser que te guste ir por caminos y tirando de embrague entonces no se calentara tanto y aguantara más "perrerias". El silenciador como sun hombre indica quita ruido si lo cambias no consigues nada simplemente más o menos ruido.
pero... hay un r2 por arriba ¿?
Y también he oído que el leo vince v6 da muchos bajos...
Aconséjeme por favor con el tubo...
Ostia tío me dijiste por arriba lo siento ;) el r2 es por abajo. Entonces montate un scr corsé racing line que dicen que van muy bien ese no le he probado pero la gente dice que da muy muy buenos resultados ;) leovince en scooter no me gusta nada ;)
No es para una scooter pero bueno...
Gracias de todos modos... creo que me esperare por si me cambio el cilindro i tubo a la vez
Saludos¡!
Me refería a ciclomotor compi ;) es que siempre digo scooter no me gusta ni para marchas ni para scooters a mi opinión hay mejores marcas que leovince. Si lo pones de serie también te ira bien ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas