¿Motor miranelli o motor derbi?

Voy a comprarme la derbi drd r 50 nueva, pero dudo porque dicen que los miranelli son mejores y que se pueden preparar mejor, ¿qué me recomiendas? ¿Cuánta velocidad cojera esta moto justo al comprarla? ¿Cuánto podrá coger en el futuro si la truco con escapes, cilindros...? ¿Cuál de las 50 de enduro actuales te parece mejor? Gracias tío

1 respuesta

Respuesta
Eso no es del todo cierto, de echo, los motores derbi cogen 9cv de serie, y de todas las motos con motor minarelli, solo alcanza esa cifra la rieju mrx castrol series, pero esta un poco preparada, con un 18 y un silenciador de competición. El motor derbi coge unos 85km/h reales y la única moto que la supera con motor minarelli es la aprilia rx. Y por preparable no es, un motor derbi, con un yasuni solo ya vuela, y ademas, con un 21 de carburador, cilindro de 74cc metrakit sp series o pro race, laminas de carbono y un filtro de potencia ya es una maquina, y luego modificas la fuerza y velocidad a tu antojo con una corona adecuada. Esta preparación en un motor minarelli es mucho más cara y el motor queda en iguales condiciones que el derbi. Yo, personalmente, me quedo con la derbi.