Top rosa

0la tengp una aprilia sr con un top perfomances nardo un variador ebo bulones a cortas i el muelle central del la polea malossi i una correa reforzada. .. Quisiera ponrle el top rosa solo me aze falta liarlo un pokito porke de tanerlo en la terraza se a rovellado un poco esto como lo ago con una lija de agua i con gasolina verdad? Tambien kisiera saber si es necesario cambiarle el cigueñal al ponerle el top rosa i saber los pasos a segir para un buen funcionamiento i ke me dure bastante ... Contestarme gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Pues con una lija de grano muy muy fino y de agua como bien has dicho vale ;) luego el cigueñal si no lo cambias partirá en 2 asaltos pon uno cualquiera cerrado en teflón por ejemplo un barikit ;) para que te dure es sencillo cambia cada 2000km los segmentos parece muy poco pero así siempre tendrás el cilindro a pleno rendimiento y por 20 eurillos.. y luego dejarlo 5 minutos al ralentí antes de montar en la moto otros 5 minutos andando con ella y luego ya vete a fondo y también dejalo enfriar que no le viene mal, mientras te quitas el casco y tal la dejas al ralentí.
El cigueñal si parte lo cambiare gracias por el consejo.. ¿tendrá buen subidón la moto con las piezas que llevo? ¿Yo lo que quiero e que nada más darle a la moto que reaccione que carburador e aconsejas? ¿Un 18 delorto o 21 oko iría bien? ¿i con el tubo top que tal? Contestarme un saludo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas