¿DERBI DRD enduro O supermotard?

Hola expertos.se que han sacado las nuevas drd de derbi hace1semana y quisiera saber cual de las 2 versiones me recomendáis.la utilizare por carretera y alguna vez por el campo, también quisiera saber a que velocidad llegara sin topes y también quiero saber por que el velocímetro solo llega a 80km/h y alguna información orecomendacion que qerais añadir .gracias expertos

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que supermotard... los tacos se te gastaran muy pronto en asfalto... pero eso lo elijes tu y lo que marque da = también la nsr marca 60 y andan todas por un = piensa que salvo alguna tontería todos los motores son = los de derbi son más finos que los minarelli pero también rompen antes pero andar lo mismo... o muy parecido
Gracias por tu respuesta pero no me gusta que el velocímetro este limitado a 80km/h ya que más adelante cuando le quite los topes y la truque llegara a más que esa velocidad, ademas todas las demás enduro y supermotard llegan a más, incluso la version anterior la derbi senda 2001 ¿podría cambiarle el velocímetro? Elegiré la enduro de tacos, es más agresiva, ¿y parece más grande por cierto tu tienes alguna?
¿Puedes cambiarle el velocímetro sin ningún problema pero luego esta la cuestión estética te lo tendrás que currar para que no quede muy mal no crees? Yo tengo una tzr, una rieju y una variant