Mi jog

Buenas tengo un jog y me gustaría que me aconsejases sobre trucaje baratito y que ande, también dime algo más que le puedo poner pero sin gastar mucho, venga gracias
Respuesta
Trucaje baratito, pues un top negro, yasuni R, variador polini(el de 10000 pelas)y dell'orto 19, total unas 55000 mil, más la mano de obra, más barato, pues yasuni R, variador hebo y dell´orto 17.5, unas 35000, con esto ganaras más o menos
15 por hora más, si andas corto de fondos puedes hacer el trucaje poco a poco, primero un cilindro, luego un escape... ya sabes.