Metrakit thrower rieju mrx

Hola, mira m acabo de comprar un metrakit thrower, tengo una mrx de serie y quería saber si st tubo suena mucho por que no querría que sonara mucho y si suena mucho que l podría poner

1 Respuesta

Respuesta
Ese escape, como todo escape, viene homologado para un máximo de unos 93dB, así que nada más que lo pongas no tendrás problemas. Sólo será con el paso de los kms, la acumulación de carbonilla y aceite en la goma espuma silenciadora que lleva en el terminal de escape la que hará que suene, y será ahí cuando debas sustituirla, es barato, no más de 5 euros.