Como no se hace para no gripar un 70

Hola tengo una guilera runner la compre ia con el 70 no se la marca peo quería saber como hacer para que m durara bastante tiempo el equipo.
Gracias cntx lo antes posible gracias dde nuevo
Respuesta
Pues para no gripar lo único mantenerlo bien, te voi a dar unos consejillos
-Echarle siempre el aceite de mezcla en la proporción correcta
-Llevar la moto bien carburada
-Cambiar la bujía cada 1000km
-Cambiar segmentos cada 2500km y pistón cada 6000 aprox
-Dejarla calentar siempre que la arranques en frio
-No darle muchos calentones o llevarla a tope
Con esto te durara la vida vamos.
¿Hola de nuevo lo que quería saber más es que que aceite le tengo que exar?
¿Y la moto tiene un yasuni r y un filtro hebo esta bien?
cntx por favor
sq la voi a comprar mañana
Aceites ai muxos, castrol tts es bueno, o cepsa, motul... ai muxas marcas, exale un aceite de mezcla para motores de 2t, esas marcas que te dixo estan muy bien
¿Hola cómo se ase para gripar una moto a 70c.c?
cntx gracias por to
Aber o no te entiendo o no me entiendes.
¿Qué quieres que gripe? ¿O sea joder el motor? O a que te refieres, si lo que quieres es queno gripe sigue los consejos que de dicho antes, si por lo contrario quieres griparla, o sea joderla i quedar el motor exo polvo échale azúcar a la gasolina.
No se si con esto respondo a tu pregunta, sino explacame mejor que es lok kiers
nooo
qiero saber lo q tengo q no aser pa no griparla consejos mas especificos como a cuantos kmH tengo q ir maximo
Los consejos son los que te he dado antes,
no te puedo dar una velocidad, yo mi moto la pongo a tope i no pasa nada, lo único kno vayas a tope mucho tiempo seguido.
Lo que tienes que acer es esto
-Echarle siempre el aceite de mezcla en la proporción correcta
-Llevar la moto bien carburada
-Cambiar la bujía cada 1000km
-Cambiar segmentos cada 2500km y pistón cada 6000 aprox
-Dejarla calentar siempre que la arranques en frio
-No darle muchos calentones o llevarla a tope
¿Qué puede tener mal la moto para que no encienda con la pata?
sq n m enciende ni cn la pata
contete rapido porfavor es urgente
¿A empujón arranca?
Sino arranca con la pata puede tener mal el mecanismo de arrake, también puede ser que estén gastados los segmentos y el cilindro i no tenga buena compresión o que este mal carburada