Vespa 125 fl a oscuras!

Hola hace unos meses compre una vespa fl de segunda manos y desde hace unos días cuando conecto la luz no alumbra igual, la luz viene y se va, es como si no tuviese potencia porque cuando doy la luz la bocina casi no suena y los intermitentes se encienden muy poco. El otro día estuve revisando las conexiones y limpiándolas con alcohol pero nada. Me han dicho que igual es la bobina y estoy pensando comprar una por internet, pero no se que hacer a ver si alguien me echa un cable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún cortocircuito en el circuito de alumbrado, es decir alguno de los cables que llevan la corriente deriva a masa es decir tiene alguna fuga... encontrar el sitio justo puede ser difícil, yo he llegado a cablear de nuevo el alumbrado por no buscar la derivación en alguna que otra moto... respecto a lo de la bobina también podría ser, pero antes de comprarla yo me aseguraría de que esta esta bien, comprobarla no es muy complicado para un taller o para alguien que tenga un multímetro tan solo es comprobar que tiene un valor de resistencia determinado... si tienes el libro de taller es posible que este dato venga reflejado.. suerte