Sc0oTeR

Bigotte mis padres me quieren comprar una scooter y bueno yo no quiero una cualquiera... Yo quiero una 2T que corra bastante (más o menos 75-80 sin topes...)
¿Cuál me recomendarías y que le podría poner? Contesta pa antes del sábado por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues aber, de serie todas andan más o menos igual, yo me compraría una aerox o una jog que están bastante bien la verdad, i de ponerle pues no se, de recién comprada si es nueva no te aconsejo que le cambies nada aun, espera a acer el rodaje, pero bueno puedes ponerle un tubo, un yasuni con un carburador 19 dellorto i un filtro polini con eso va a ir bastante bie, luego puedes ponerle, embragues, variador, cambiarle los rodillos, i ponerle un cilindro de 70.